lunes, 10 de junio de 2013

BookCrossing 2013

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
DEL COLEGIO BILINGÜE MAYCO
Como cada final de curso, solicitamos la colaboración y participación de los padres para el Bookcrossing entre alumnos de distintos niveles, que como ya saben, el AMPA con la colaboración del centro, ha estado llevando a cabo durante los últimos años, con una notable participación y donde cada vez son más los padres que participan y los que se ven beneficiados.
Para una buena coordinación contamos con la ayuda de los tutores de cada nivel educativo, y solicitamos la participación de todos los padres, cediendo los libros a los tutores, en las fechas que se indican, para poder gestionar la entrega a aquellos padres de alumnos que así lo soliciten.     
Las fechas de retirada de libros en las clases serán:
·         Alumnos de cuarto de la ESO lunes 11 de junio. 
·         Resto de alumnos del centro miércoles 19 de junio.
 En lo referente a la solicitud de participación en el proyecto bookCrossing, tanto la recogida de libros, como de la entrega, se realizara según el formato que se adjunta, el cual es imprescindible para que recojamos los libros y posteriormente les entreguemos los del curso siguiente.
Los alumnos de 1ro y 2do de primaria que deseen participar, los libros que deben entregar son el de lectura y el de inglés Primary color students book.
La entrega de los libros se realizará únicamente el día de la entrega de notas, jueves 27 de junio, en las bibliotecas de ambos centros.
Solo nos queda agradecer de antemano a todos aquellos que participan en el Bookcrossing, y animar a los que no se han decidido aún, a formar parte de una buena causa desinteresadamente y a realizar un buen aprovechamiento de los libros de nuestros hijos. 
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarles y agradecerles la participación en esta actividad tan beneficiosa para toda la comunidad de Mayco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Solicito me incluyan en el proyecto BookCrossing, 2012-13
Nombre de Padre o Madre:
Nombre del alumno:                                       
Nombre del Herman@:
Curso actual:                                   Herman@:
Firma:
Email (imprescindible):
He participado otros años:   Si ¨   No¨
Para participar es imprescindible entregar esta solicitud debidamente rellena en el buzón del Ampa o al tutor correspondiente.

En caso de tener herman@s en el centro, indicar el nombre y el curso actual.